CENTRAL:   +34 915 21 12 05     info@ruesma.es 

Acceso Clientes

Acceso Clientes

En breve habiliteramos esta funcionalidad. Gracias.

     

Sobre Ruesma

RUESMA es una empresa consolidada, solvente, competitiva y a día de hoy, una compañía de referencia en el sector de la Construcción.

La base de nuestro éxito radica en la agilidad que nos proporciona nuestro tamaño y la capacidad y experiencia de nuestros técnicos, que nos permiten entender y adaptarnos a las necesidades de los clientes que nos confían sus proyectos.

Nuestra intención de futuro es la misma que ha presidido nuestros actos hasta la fecha, capacidad de maniobra, versatilidad y fiel compromiso con la calidad y el cumplimento de los plazos.

Historia de Construcciones Ruesma

RUESMA fue fundada en 1997 por un grupo de profesionales de la Construcción y Obras Públicas con dilatada experiencia.

Desde nuestra primera obra, un Supermercado para “Plus Superdescuento” construido en Valladolid entre diciembre de 1997 y febrero de 1998, son más de dos centenares las obras de este tipo ejecutadas por RUESMA, con lo que nos hemos convertido en empresa de referencia en el campo de la construcción de Supermercados y obras destinadas a la Distribución e Industria Alimentaria.

Gracias a nuestro firme compromiso con la calidad y el cumplimento de los plazos, esenciales en este tipo de actividad, estamos orgullosos de haber colaborado en la expansión de muchas de las grandes Cadenas de Distribución presentes en nuestro país.

Nuestra experiencia en otros tipos de edificación también es notable, tanto en el campo residencial como en otras obras del sector terciario o dotacional. Contamos entre nuestras obras con algunos proyectos muy singulares y entre nuestros clientes importantes Compañías y entidades, tanto del sector público como del privado. La construcción de colegios, iglesias, edificios de oficinas, centros comerciales, polideportivos, naves industriales y logísticas, viviendas o urbanizaciones, han sido objeto de nuestra actividad. Tenemos como objetivo incrementar nuestra capacidad, pero manteniéndonos siempre fieles a nuestros valores: calidad, experiencia y profesionalidad. En RUESMA trabajamos con determinación en la consecución de la excelencia.

Gracias a la flexibilidad de nuestra organización y la capacidad y experiencia de nuestro equipo técnico, nos adaptamos a las diferentes necesidades que de nosotros requieren nuestros clientes, garantizando finalizar en los plazos previstos. Podemos abordar la ejecución de una obra únicamente desde la construcción o mediante una gestión integral del proyecto “llave en mano”.

Queremos convertirnos en una empresa Internacional y estamos presentes en Perú con nuestra filial CONSTRUCCIONES RUESMA PERÚ.

Ruesma España

Madrid (Oficinas Centrales)

C/ Carretas, 14
28012 Madrid
Teléfono: +34 915 21 12 05
Fax: +34 915 22 43 92

Delegación Baleares

C/ Espadella Nº3, primero A
San Antoni de Portmany
07820 Ibiza

Delegación Andalucía

Torre Remedios Business Center
Avda. República Argentina, 24. 2ª planta
41011 Sevilla
Teléfono: +34 955 31 98 54

Delegación Levante

C/ Marqués de Montortal Nº 37. Bajo Izq.
46019 Valencia
Teléfono: +34 963 29 09 55

Redes Sociales:      

Ruesma Perú

Lima

Avda. Camino Real, 1225
Oficina 701 – San Isidro
Lima 27
Teléfono: +511 2218417

Certificado AENOR Sistema de Gestión de Calidad. ER-0549/2010

Certificado AENOR Sistema de Gestión Ambiental. GA.2010/0296

Certificado AENOR del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo. SST-0069/2017

Política CMSYS 2018

Construcciones Ruesma S.A. ©2018 Todos los derechos reservados. Mapa del sitio. Aviso legal. Política de Privacidad. Condiciones Generales de uso.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.